NO TENGO ALMA
SOY UN ALMA
TENGO UN CUERPO


..............................................................................................................................



No me describiría a mí misma como una autora o artista, sino sólo como alguien en un cuerpo humano, intentando expresar y  convertir los sentimientos, que muevan su corazón en palabras o arte, para que se llenan con magia y fuerza y asi pueden causar sentimientos en el corazón de otra persona y lográr un movimiento dentro de ella.

Me llamo Andrea. Mi nombre no importa ní de dónde vengo ni qué formación escolar tengo, ya que todo esto no dice nada sobre mí. Mi cuerpo nació  1989 en una pequeña ciudad llamada "Horn" en Austria, en un mundo cuadrado y "perfecto". Ya desde niña tenía la sensación de que algo andaba mal y siempre observaba mi entorno muy intensamente y trataba de encontrar el llamado "error en la matrix", lo que me demuestra que lo que vemos y experimentamos es sólo lo que se nos dijo y se nos plantó en la cabeza. Como todos nosotros, nací como un alma sensible en un cuerpo humano y mi cerebro estaba repleto de información sin importancia que me limita, como a todos los demás, a ser fuerte y luminosa y a recordar de nuevo por qué estoy aquí. No entendía las pistas, porque también se construyeron muros alrededor de mi corazón para protegerme de lo que vi y experimenté. La tierra nunca se sintió como mi hogar y a la edad de seis años fue la mejor idea para mí simplemente quedarme dormida y no despertar nunca más, aunque tuve una infancia normal y feliz hasta esta edad. Cuando tenía 14 años, experimenté el milagro que había estado esperando durante tanto tiempo. Después de este momento pude reconocer de nuevo la luz. A los 15 años empecé a escribir poemas y textos, 3 años después, este libro. Sólo 10 años más tarde encontré el valor de llevarlo al público, ya que contiene muchos recuerdos muy personales y al principio estaba destinada sólo a mí.

A los 21 Años salí de mi país y empezé un viaje en México. Estaba buscando algo, aunque yo misma no sabia que era. Etste viaje me llevo 7 años. Pagé mi  vuelo con mis ultimos ahorros. Me fui con nada y por eso puede encontrar TODO. 

"Depresión" o "enfermedad mental" son sólo palabras, para limitarnos y evitar que busquemos la verdad. No estamos enfermos cuando nos damos cuenta de que algo anda mal y tenemos la sensación de que debe haber más que eso. AL contrario. Estamos en el camino correcto. Estamos al camino de despertar.



QUIERO ACUERDARTE

DE ACUERDARTE DE TU CORAZÓN 

DE SEGUIRLO 

DE ESCUCHARLO DE NUEVO 

QUIERO ACUERDARTE 

DE QUIEN ERES

Y

QUE EL MILAGRO

QUE HAS ESTADO BUSCANDO

ERES TU MISMO



Estoy aqui para enseñarte

para liberarte de la esclavitud

que tu misma te has creado

para acuerdarte que 

ERES LIBRE

Lo que he aprendido en mi vida?

He aprendido a aceptarme y amarme a mí misma, como el humano, que ahora soy y avezes no quize ser.  Con todas mis fuerzas, he aprendido que nosotros no tenemos debilidades, que todo lo que llamamos "debilidad"  es lo tan especial y único de nostostros.

He aprendido que no hay errores en la vida. He aprendido a confiar y dejar de lado todos mis temores, porque he aprendido que los temores son sólo ilusiones. He aprendido que lo que la gente llama "errores", son experiencias que nos ayudan a crecer. He aprendido a estar agradecida por esta experiencia aqui , he aprendido a aprender de ella y crecer con ella.

He aprendido a liberarme de cualquier cosa. Dejar las cosas. Todo lo que surge en mi camino y evita creecer.  He aprendido que nadie puede "poseer" algo, que todo es libre. 

He aprendido amar incondicional,  a mi y todo lo demás en esta tierra. Me detuve a poner expectativas en mí y en mi entorno, porque he aprendido que todo lleva su tiempo y todos estamos en una etapa diferente de desarrollo, he aprendido, incluso amar la gente que no puedo entender. He aprendido que el amor incondicional trae tantas cosas buenas en mí misma y mi entorno.

He aprendido que no hay muerte, que lo que los hombres llaman muerte significa «vida». He aprendido que nunca nos hemos separado del plano espiritual, y que cuando "morimos", nuestra verdadera vida apenas comienza.

He aprendido que el tiempo no es importante que sólo tenemos este momento. He aprendido que pasado es pasado y dejar el futuro en el futuro. He aprendido a vivir aquí y ahora y disfrutar de cada momento de mi vida. He aprendido que SIEMPRE es sólo AHORA, y eso es todo lo que tenemos, todos los días, porque siempre es sólo ahora.

He aprendido que todo lo que necesito, ya tengo en mí misma y en mi corazon. He aprendido escuchar a mi corazon y hacer lo que me ordena. Que ya tengo todo lo que estaba buscando durante tanto tiempo- ya en mi- y que solo es cosa de recuerdarlo. 

He aprendido que ningun otro ser vivo puede influenciar la alegría y la felicidad que siento dentro de mí - que solo yo puedo.  He aprendido que mi felicidad depende de nadie, excepto de mí misma

Pero al final, aprendí que ya sabía todo esto y que no lo he aprendido, sino que solamente me he acordado ..



No me interesa, con que te ganas la vida
Me gustaría saber, por cual razón gritas internamente y si te atreves a soñar, a enontrar el gran anhelo de tu corazón.

No me interesa, quantos años tienes.
Quiero saber, si corres el riesgo, de parecer como un tonto para defender tus amados y tus sueños, para la aventura de ser vivo.

No me interesa, que planetas se encuentran al cuadrado con tu luna.
Quiero saber si has tocado el punto más profundo de tu propio sufrimiento, si has sido abierto de todas las traiciones, o si estas sellado de miedo de más dolor.


Quiero saber, si puedes sentarte allí con el dolor - el mio o el tuyo -, y no quieres ocultar, ni reducir ni eliminarlo.


Quiero saber si puedes estar con la alegría - la mía o la tuya - que, si puedes bailar con bravura y dejarte llenar de Ekstase, desde la punta de los dedos hasta la punta del pie sin preocuparte el razón o los limites de ser humano.

No me interesa tu historia, y si lo que tu dices es la verdad.
Quiero saber, si puedes decepcionar a alguien, para ser fiel contigo mismo. Si puedes soportar el oprobio de la traición sin traicionar a tu propio alma.

Quiero saber si puedes estar confiable y por lo mismo estar digno de confianza.

Quiero saber si puedes ver la belleza, incluso si no es bello cada día y si vives tu vida de amor y por este amor ves la belleza


Quiero saber si puedes vivir con el fracaso - el mío y el tuyo - y si te quedas parado con tu pies a la orilla del lago para gritar hacia la luna brillante: "SI!"

No me interesa donde vives y que tanto dinero tienes. Quiero saber, si puedes levantarte después de una noche de tristeza y desesperación, agotado hasta el gran éxito de los huesos, y haces, lo que debes hacerse para tus hijos.

No me interesa, lo que eres y de donde vienes.
Quiero saber si te pararás conmigo en el centro del fuego sin temblar de miedo.


No me interesa, dónde o qué o con quién has aprendido.


Quiero saber, que te mantiene desde el interior, si todo lo demás esta cayendo.
Quiero saber si puedes estar solo y en los momentos vacíos estar contigo mismo con gusto.


Quiero mover
Mover los corazónes del los humanos
Quiero tocar
Tocar, a los que han olvidado a sentir
Quiero ayudar
A los que necesitan ayuda y no lo saben
Quiero reir
Reír con todos, los que lo han olvidado hace tiempo
Quiero liberar
Todos los que están atrapados en sus propios cuerpos
Quiero atraer
Sin limitar a nadie
Quiero compartir
Todo con todos, los que no tienen nada y dan tanto
Quiero perdonar
A todos, los que no saben lo que hacen
Quiero vivir
Vivir mi verdad y no la verdad de otros
Quiero ver
Con mis ojos y mi corazón a la belleza y la perfección
Quiero sentir
Sentir a gritar mi corazón con cada latido "¡Síiiii!"
Quiero amar
Cada piedra, cada árbol, cada que ser vivo
y especialmente a los que no saben
lo mucho que se lo merecen