Que es VERDAD ?


La verdad de nuestro corazón, nuestra verdad real, al final es siempre inocente. Todo lo que se siente bien para ti y tu corazón es la verdad y lo que realmente cuenta. Cualquier cosa que tu corazón diga que "sí" no puede ser un "no". Si el corazón dice "Sí", entonces también significa "Sí". Por lo tanto, la propia verdad es siempre la verdad correcta y sólo se convierte en mentira cuando uno ignora y traiciona el camino del corazón. Una persona que va por el camino de su corazón siempre se esforzará por la verdad.

La verdad es tan natural para almas como yo. Nunca debemos ser engañados, porque conocemos la verdad. No entendemos por qué la gente miente porque la verdad es para nosotros como respirar, un requisito básico. Cuando alguien miente, me duele profundamente y no hay nada más doloroso que la falsedad de otra persona tratando de manipularme. Incluso un simple "Cómo estás?" que sólo se escupe de una boca porque es apropiado. Es una mentira en su corazón, aunque su boca está sonriendo, realmente no quiere hablar conmigo, pero lo hace por que es "apropiado". El campo de energía a su alrededor de repente se vuelve repulsivo y cuando lo hace, ya no me siento cómoda en mi piel, así que me gustaría irme lejos. Quedan muy pocas personas con las que me siento cómoda y eso es una lástima. Aunque ni siquiera son conscientes de ello y son amigables y agradables, esta falsedad existe en sus corazones. Desafortunadamente, muchos de ellos sólo se centran en mentiras y falsedades, porque lo único que les interesa es quedar bien frente a los demás. Estoy comprometido con la verdad tal como la veo todos los días, y no con la consistencia. Verdad significa no sólo decir la verdad, sino sobre todo vivir en la propia verdad. Eso significa ser tú mismo la verdad, permanecer fiel a ti mismo y seguir tu propio corazón.

El corazón siempre te muestra el camino correcto, nunca te miente. Así que no mientas si finges y vives bajo las reglas o principios de otros, entonces no es tu verdad sino una mentira. Estás fingiendo lo que tarde o temprano desencadena un sentimiento de vacío enti. El sentimiento viene de tu corazón, que ya es ignorado y encerrado por ti mismo. Crees que falta algo y necesitas rellenarlo de alguna manera. Sé que me estoy repitiendo. Pero es simplemente demasiado importante para no decirlo una y otra vez: No tienes que hacer nada más que seguir a tu corazón. Tu única obligación en este mundo es con tu corazón! Sólo si lo sigues puedes encontrar el amor verdadero y el camino de regreso a casa.