El reconocimiento de un alma amada


Una sola mirada a los ojos de otra persona ahora me saca completamente de la realidad. Lo veo, pero no lo reconozco, porque todo se me nubla ante los ojos. Lo conozco, pero nunca lo había visto antes. El tiempo y todo lo que me rodea se queda quieto. Nada ni nadie se mueve y en este mismo momento me doy cuenta de que nada de todo lo que me rodea puede ser la realidad. El mundo es derepente sólo un detalle sin importancia que sólo existe en mi cabeza, porque mi corazón siente tanto que esta debe ser la única y verdadera realidad. Y ahora sólo nosotros, esta persona tan familiar ante mí y yo, existimos, completamente arrancados de la vida y yo cautiva por la profundidad de su mirada en la que perezco. Puedo ver tanto en estos ojos. Mi corazón parece romperse en lágrimas porque ha anhelado este calor durante tanto tiempo. Es como si finalmente hubiera encontrado lo que ha estado buscando por tanto tiempo. 
Esta presión en mi corazón es el dolor más hermoso que he sentido en toda mi vida y ahora sé que algo increíble está a punto de suceder.

Mi corazón late tan rápido, que empuja con todas sus fuerzas contra su fortaleza de creación propia hasta que de repente una explosión distruye todas las paredes, mi corazón salta de mi pecho y vuela hacia el universo, de vuelta a casa para contarles este amor a todos los seres allí arriba. El universo entero parece tan conmovido por este encuentro de dos almas que toda la vida se detiene por un segundo sólo para capturar este momento tan especial para siempre. Siento la libertad y la bien aventuranza de micorazón mientras explota allí arriba, y cada pedazo entra en otro corazón a murallado para sanarlo con todo su amor y disolver sus paredes. 
Como si el universo, el mundo y mi entorno fueran tan frágiles y perfectos como el alma misma, ahora reconozco la conexión total con todo lo que existe.

Me estoy acercando a algo de repente. Conozco esa sensación, pero fue hace tanto tiempo que apenas la recuerdo. Mi cuerpo no está acostumbrado a experimentar mi corazón de una manera tan libre y fácil. Todos los muros han desaparecido y está desprotegido, pero donde está ahora, ya no necesita esta protección, porque nada ni nadie lo haría daño. Sólo hay amor y hace tan bien a mi corazón.

Segundos, minutos, horas o ya son días en los que nos quedamos mirando. El tiempo ya no importa. Ya nada importa. Sólo esta persona, que de una manera inexplicable significa tanto para mí y me es tan familiar que me gustaría tomarlo en mis brazos inmediatamente, pero me rompería en lágrimas mientras golpeo impotente mis puños contra su pecho y le pregunto sollozando por qué me dejó sola durante tanto tiempo. Pero mi cuerpo no puede moverse porque mi alma ha volado hacia el infinito con mi corazón y no queda nada para controlarlo.

Es quizá lo mejor, porque de lo contrario dos realidades completamente diferentes chocarían y podrían desencadenar una reacción que en realidad ni siquiera debería ocurrir debido a las leyes de la naturaleza. 
Sin mi cabeza, lo olvido todo. El pasado que dejé atrás, todas las lágrimas, la soledad, las decepciones y las limitaciones para tener que encajar de alguna manera. Incluso me olvido de respirar, pero la respiración ya no es importante. Tengo todo lo que necesito ahora mismo. No el aire y ciertamente no mi cuerpo, que necesita aire para sobrevivir, sino el amor, que por primera vez satisface el anhelo insoportable que hay en mí. Me siento como en casa, porque mi corazón finalmente ha encontrado el camino de regreso a su hogar. 

Aunque quisiera, no podría liberarme del entumecimiento en el que me encuentro. Pero no lo quiero. Quiero quedarme aquí para siempre, en esta otra realidad perfecta y no quiero volver a la realidad falsa y fría de los humanos. 
Por qué puedo sumergirme en las profundidades de estos ojos sin tener que luchar con el miedo de ahogarme en ellos? Porqué una persona puede significar tanto para mí cuando nunca la he visto antes, cuando me toma tanto tiempo confiar en alguien que realmente tiene buenas intenciones para mí. 
Pero esa persona ante mí ni siquiera necesita decir una palabra e inmediatamente le confiaría toda mi vida, pondría mi corazón en sus manos si todavía estuviera allí. 
Parece que la mitad de la eternidad la pasamos ahí parados mirándonos el uno al otro, a pesar de que mis ojos están ciegos sin mi cabeza y no ven nada mientras yo veo tanto dentro de mí.


Son sólo unos segundos los que de repente me devuelven a mi cuerpo. Lejos del calor, de mi hogar y de vuelta a la tierra a la realidad equivocada, insoportable e irreal. 
Alguien toca mi cuerpo y dice mi nombre. Todo sucede tan rápido como por la mañana cuando el despertador me arranca de mis sueños más hermosos, todo gira y mi corazón late tan rápido. Ahora me doy cuenta de que todavía está dentro de mí y ni siquiera ha volado arriba.

Las lágrimas aparecenen en mis ojos y trato con todas mis fuerzas de resistir este sentimiento penetrante y de no dejar que nada se me note. No oigo nada sobre la conversación con el jefe. Es sólo mi cuerpo siguiendo el juego y respondiendo. Pero tengo mi mente detrás de mí. Qué acaba de pasar ahí? Lucho conmigo mismo, porque tengo que centrar mi atención en la conversación, pero no quiero nada más que darme la vuelta y volver a mirar de nuevo a esos ojos. No hay nada que haya deseado tanto en mi vida.

más de esta historia encuentran en mi libro

Un Juego


Nos sentamos en nuestras sillas y deben jugar un juego. Este juego se juega por dos. En el juego hay un libro. Un libro con muchas preguntas.
Voy a jugar este juego contigo, me levanto y con los ojos en el suelo me siento a tu lado y puse mi mano sobre la mesa. con la otra sostiene el libro. Sé que me sonríes, pero no veo el punto, porque tengo miedo de mirar en tus ojos.Y voy a golpear el libro y leo la primera pregunta con una voz baja:"¿Cuál es tu fe?" te pregunto
"Yo soy cristiano .. Y el tuyo? ""Yo no creo en las religiones.
Las religiones nos quieren enseñar muchas cosas falsas, yo creo que el corazón de cada hombre muestra su propio camino
No creo que Dios se llama Dios, no creo que es solo una persona, ninguna persona hombre o mujer, no un hombre con una larga barba blanca que está sentado allá arriba y mirando a nosotros hacia abajo. Yo creo que Dios está en nosotros todos y mira hacia arriba para nosotros. Yo creo que Dios es el amor que llevamos dentro de nosotros. Yo creo que Dios lo es todo, porque el amor lo es todo por eso nosotros somos el amor y somos dios"
Me miras como si hechizados, puedo sentir tus ojos en mi cara, como el sol caliente en mi cuello. Sin embargo yo no te miro. Mi punto de vista es el libro, y asi pregunto:
"¿Qué es la muerte?"
"Bueno, .. La muerte es algo malo, algo triste. Pérdida. Dolor. La muerte es el final. ¿Cuál es tu visión de la muerte ? " me preguntesY digo con la voca baja:
"La muerte .. La muerte es el principio. No hay muerte. Sólo tienes que ir más a un otro mundo. Mis palabras son como las estrellas - no se establece.
Me acuerdo de una persona muy especial, me sentí muy mal porque yo nunca he llorado cuando él murió. Pero luego me di cuenta de que nunca había llorado, lo había amado más y más profundo de todos, no porque yo quería ser fuerte, porque no podía expresar mis sentimientos. No. Porque yo sabía que todavia estaba aquí y no quería que yo lloro. Porque yo estaba feliz por él y senti su felicidad y libertad en mí como si estuviera aquí. Y fue también, y siempre será, y ahora en este momento, también está allí .. "Me tiemblan las manos . Así que leo la última pregunta, sin miraba a en tu cara y hablo como una silencio de la pregunta que creo que no me oyes:
"¿Qué .. es el amor .. "Después de un breve silencio, me contestas. Pero no me mires y casi no puedo oir tu voz :"Me amo a alguien. Pero que este alguien no sabe nada de este amor, porque tengo miedo de decirle .. y lo que .. .. lo que el es el amor para ti? ".Siento tu tristeza, que se extiende tus sentimientos en mí y yo trato de pensar en el escudo.
Pero no me las arreglo, cierro el libro de los sólidos y vacilante tratar de responder a tu pregunta:"Yo .. yo amo .. .. yo amo el bosque .. " Acabo de decir en una voz muy baja tartamudeó Pero ya levanto la cabeza y mirar por la ventana y una sonrisa radiante se propaga a través de mi cara y me siento una fuerza renovada en mí y yo decidi seguir hablando ..:"Yo amo el bosque y amo todas y cada de sus árboles. lo amo hablar con ellos y disfrutar de la increíble aroma intenso y profundamente y lo amo la forma en que lo siento con todo mi cuerpo tanto amor y la intimidad de su energia.
Yo amo cuando el sol toca el horizonte y pinta el cielo de un rojo tan hermoso que parece se ve como el cielo está en llamas, y lo amocomo esta belleza abrumadora me de que a veces trae lágrimas a mis ojos , y lo amo las nubes, ya que toman en un estallido de color y lo amo que me pregunto cómo estos colores probablemente surjan.
Yo amo la lluvia y el ruido cuando se gotea sobre la calle desierta. Yo amo verlo por horas para el sueño. Yo amo bailar con los niños bajo la lluvia y tomar la lluvia como un regalo, y su olor profundamente en mí y lo amo chupar, la forma en que las formas mis labios que se conviertan en una sonrisa, porque este sentimiento lleva a mi corazón salto.
Yo amo los animales y su increíble fe y su amor por el pueblo, a pesar de que el hombre inflige tanto sufrimiento a los animales.
Yo amo los niños, ya que reír y jugar y no preocuparse por la vida y la forma en que me mira con sus grandes ojos y que eso toque mi corazón con tanta rapidez.
Yo amo encender a la luz de una vela y mirar el fuego hasta que se va poco a poco y el humo sube y puedo ver en él tanto.
Yo amo el aire después de la lluvia, ya que encanta a todos mis sentidos y provoca en mí algo que me hace tan feliz.
Yo amo el invierno, ya que pone todo en hielo y todo es tan bonito y blanco. Es como una magia que rodea la tierra y me encanta que tranquila y pacífica es en las calles.
Yo amo el otoño y todos sus coloridos árboles, lo amo ir por el bosque y sentir la belleza de la naturaleza va a la derecha a través de mi cuerpo, y lo amo el sonido que se produce cuando a través corro de los muchos hojas colores. 
Yo amo la primavera, como todo en la revivió de nuevo y lo amo cuando veo un arbol tiene su primera hoja verde pequeno y cuando los pájaros cantan sus canciones primero 
Yo amo el verano, donde me siento tan ligero y yo puedo caminar a todas partes descalzos.
Yo amo cuando poner una semilla en la tierra y espero hasta que se convierte en una nueva vida.
Yo amo la música, ya que puede levantar mi estado de ánimo y puede hablar tan profundamente con mi corazón.
Yo amo, como puedo sentir los sentimientos de los demás como si fueran la mía.
y todavia amo tan mucho mas.:"Puedo sentir la sonrisa en tus labios y aceptar un ligero brillo en tus ojos, aunque todavía no puedo ver el interior. Un rayo de sol entraba por las ventanas de cristal grande y brilla directamente en nuestro medio.
Incluso ahora tengo que sonreír, y ahora .. Levanto la mirada lentamente del libro en tu cara .. En esos ojos, antes de que yo tenía ansiedad por tanto tiempo .. Puedo sentir mis ojos comienzan a arder y cómo puedo contener mis lágrimas, no puedo, porque estaba muy tocado y la profundidad de tus ojos dentro de mí tan increíblemente mucho, sin embargo es capaz de desencadenar ..
sino también llevar a cabo aún mis últimas palabras:"Y lo amo.. como Alguien piense .. que yo no lo sé .. como tan mucho ese alguien me ama"

SOARINGEAGLE222@GMAIL.COM
Unterstützt von Webnode
Erstellen Sie Ihre Webseite gratis! Diese Website wurde mit Webnode erstellt. Erstellen Sie Ihre eigene Seite noch heute kostenfrei! Los geht´s