Que es AMOR ?



La respuesta a cada pregunta, la solución a cada problema, la medicina para cada enfermedad, la llave de cada puerta.

Si el amor reinara en la tierra, todas las leyes serían prescindibles. Pero no es el tipo de amor del que habla la gente, sino un poder imposible de describir. Por ejemplo, Wikipedia describe la palabra amor como una especie de afecto por otro ser humano. Pero recuerda eso:


Hay más de una manera de amar. Hay más que encontrar la otra mitad de sí mismo en otro ser humano.

El amor no es un estado. Es lo que somos, de lo que están hechas nuestras almas. El clímax mental, que dura no sólo unos segundos, como el humano, sino eternamente. El verdadero amor no conoce dolor ní pena. No es el amor lo que es doloroso, no culpen al amor por las cosas que no entienden. Proyectas el dolor en ti mismo, sólo el amor no conoce el dolor, porque sólo ama y no hace daño a nadie.

Cuando te das cuenta de que eres amor tú mismo y vienes del amor, así como volverás al amor cuando te des cuenta de que todo el amor es que estás aquí, para dar amor y recibir amor, entonces puedes tener este hermoso sentimiento en ti toda tu vida y no sólo entonces, cuando te vuelves a enamorar o estar feliz por poco tiempo. Porque cuando lo ves, estás enamorado todo el tiempo. Es decir, enamorado del amor y de la vida. Porque el amor es vida y la vida es amor.