Que es MUERTE ?


No hay muerte. Todo lo que fue una vez está siempre, sólo que de una forma diferente! Lo que llamamos "muerte" y que causa tanto miedo en todos es sólo el principio. 
Pero un día tú también despertarás de este sueño aquí y te darás cuenta de que finalmente puedes ser libre de nuevo y recordarás que no hay muerte en absoluto.

En la sociedad actual, la muerte sigue siendo un"tema tabú". No deberías hablar de ello, no deberías preocuparte por ello, porque la muerte sigue siendo algo muy malo, lo peor de lo peor que más teme todo el mundo. Y si no hemos sido "buenos", iremos al infierno.

Todo lo que se planta en nuestras cabezas tiene una razón. El lavado de cerebro está funcionando. Le tememos a la muerte. No queremos morir y deseamos permanecer jóvenes y saludables para siempre. Pero sí sólo pensamos en envejecer y lo evocamos a través de nuestros propios pensamientos.

Este miedo nos enferma y nos obliga a comprar medicamentos y productos de belleza. Realmente todo esto nos enferma todavía mucho más, no solo porque es veneno para nuestro cuerpo sino también se planta en nuestro cabeza, que solamente la belleza exterior importa. Y regresamos a lo mismo. Nos enfocamos toda nuestra attención en nuestra belleza exterior y asi no buscamos y jamás encontrarámos nuestra belleza interior. Seguiremos débiles y esclavos de nuestra mente manipulada.

En realidad no nos estamos haciendo más viejos, sólo más sabios.


Un alma que amas está siempre contigo cuando piensas en ella. Tal vez puedas sentirlo, y estoy seguro de que puedas. Un alma es amor.

El amor no muere. Siempre está presente. Ella sabe cuánto la amas y no quiere que llores por su cadáver. Porque es sólo basura. Quiere que entiendas que aún está aquí. Ponte en la posición, estás en tu propio funeral y todos los que tanto amas lloran por ti o más bien por si mismo, porque ya no tienen tu cuerpo alrededor de si. Quieres ir a ellos y decirles que paren, pero ellos no te ven y no te oyen. Y eso te pone muy triste, porque no hay nada que puedas hacer. Es demasiado tarde, ya no pueden verte. Será mejor que les digas ahora mismo que no quieres esto sin dilos lo que te haría feliz. Hazles entender por qué no deben derramar una lágrima y que quieres ver caras felices y solamente lágrimas de felizidad cuando dejas tu cuerpo atrás. Deberían celebrar los funerales con vestidos coloridos, cantar canciones y ser feliz! Deja estos viejos patrones y finalmente date cuenta de que la muerte no es nada triste. No te entristezcas porque no eres capaz de lidiar con el hecho de ya no tener el cuerpo de un amado humano alrededor, sino llora de alegría por tu amada alma, que ahora puede estar todavía más a menudo y siempre contigo porque ha recuperado su libertad. Esta vida es sólo un sueño. Sólo entonces si te dispiertas, verás la vida real!