INSOMNIA 

aún no traducido al español


Esta es la historia de un encuentro muy especial entre dos personas que no se han buscado sino que se han encontrado. Este encuentro no essólo de dos personas. Más bien, es una colisiónde dos fragmentos delalma, la misma familiadel alma, en la que el intercambio tiene lugaren un nivel comunicativoa través de impulsos, vibraciones y energíasfuera del espacio y del tiempo y no de una manera física. No, con nosotras nunca fue amor a la primera vista. Fue más bien amor a los primeros sentimientos comunes, la primera risa común. . . Sí, fue más bien amor al primer ataque de risa..


Esta sonrisa desencadena tanta paz en mí que la sensación abrumadora desaparece inmediatamente de nuevo en mi pecho y recupero el control de mi cuerpo. La sonrisa del Insomnia me recuerda una vez más que aquellos que nunca entendieron mi ser y se burlaron de mi son sólo para ser compadecidos. Que nunca tendrán loq ue nosotras tenemos. Todos esos sentimientos y la magia en nuestras vidas.
La paz interior y la fuerza que la sonrisa de mi alma dual desencadena en mí me lleva sólo a lugares mucho más distantes. 

Mi cuerpo, sin embargo, obedece perfectamente, juega un juego perfecto y sigue siendo un misterio para mí cómo puede estar allí, así que en esta realidad única que todas las personas que están en la habitación perciben y al mismo tiempo todo lo que está dentro de  él,  esta al mismo tiempo  en otra realidad en algún lugar en un solitario fardo de paja y mi verdadero yo allí, en la oscuridad y el silencio de la noche, mirando con nostalgia a las estrellas, mientras que esta segunda realidad perfecta, en la que mi verdadero yo está ahora, sólo otra persona en toda la habitación puede reconocerla.
Sólo ella puede verme realmente. Tal vez porque en el mismo momento está tumbada  a mi lado otra vez y soñamos juntas con las estrellas. Es mágia.  Hay tanta magia en mi corazón..